//

LIBROS QUE DEBES LEER ESTE 2024

9 minutos de lectura
Suma a tu compra de libros online este libro.
Suma a tu compra de libros online este libro.

¡Animemos la conversación! En Malpaso y Cía, estamos emocionados por compartir contigo las últimas novedades que robarán tu aliento este 2024.

Te recordamos que todos los libros de los que hablaremos en este blog, los encuentras en nuestra tienda web (compra de libros online) o tu librería favorita. 

Sin más preámbulo, comencemos…

Mitologías feministas

En Mitologías Feministas, Chiara Bottici se adentra de nuevo en la escritura de género y despliega un ensayo literario que nos hace viajar a través de los mitos más relevantes de la feminidad, poniéndolos a prueba a través del prisma de la condición moderna. 

Con todo el contenido abordado en este libro, podríamos incluso crear una novela contemporánea o retratos increíbles.

Suma a tu compra de libros online este ensayo literario
Suma a tu compra de libros online este ensayo literario

 

Escritos sobre música

Una verdadera joya de Biblioteca Nueva. Y es que encontrar en este sello libros de filosofía, de arte, de música, de cultura, de ensayo literario, de crítica y más que resplandezcan por sus páginas es muy fácil. 

El autor Robert Fludd, hombre del Renacimiento, filósofo isabelino y erudito, plasma en este libro un análisis de la música insoslayable que aúna el conocimiento de la Grecia clásica con los avances del hermetismo en escritura y filosofía musical.

¿Sabías qué… Fludd dedicó una buena parte de sus trabajos a la música, en la línea de la tradición de la Grecia antigua? definitivamente Escritos de música debe estar en tu siguiente compra de libros online.

Agrega a tu compra de libros online este ensayo literario.

Agrega a tu compra de libros online este ensayo literario.

Sueña, planea y conquista

Te has preguntado, ¿qué meter en tu mochila para el viaje de la vida? Entonces debes de leer este libro.

En situaciones del día a día del directivo de una compañía, se resuelven los problemas propios del ámbito empresarial desde el punto de vista de un coach deportivo, específicamente de running. El libro alterna ficción y no-ficción: la trama del personaje principal, e inmediatamente después, notas de aprendizaje que analizan y resuelven los problemas aparecidos en la ficción. De fondo, el hilo conductor es el propósito del personaje central de formar parte del Maratón de Nueva York.

Una lectura que debe estar en tu wish list para tus nuevos propósitos del 2024.

Suma a tu compra de libros online este libro.
Suma a tu compra de libros online este libro.

Los conjurados

La otra cara de la Revolución cubana.

Los conjurados es un libro del autor Alberto Guerra Naranjo, donde el contexto toma lugar mientras que Nat King Cole brilla en el Tropicana. Estando en la mira de un sargento de las tropas de Batista, más por cuestiones románticas que por razones políticas, como le sucede a muchos conspiradores, el personaje principal de nombre Plácido lucha por su vida a los pies de Sierra Maestra. 

En una historia donde habita el amor, la pasión y la guerra… Sin duda, el autor  muestra la otra cara de la Revolución cubana. 

Por ello, agrega esta maravillosa obra a tu compra de libros online.

Un libro para tu compra de libros online.
Un libro para tu compra de libros online.

Cuentos de Gamayun 1

Si para ti son importantes las menciones de reconocimiento para decidirte una comprar libros, definitivamente te llevarás este gran cómic en español. Cuentos de Gamayun 1. El Rey de los pájaros recibió la mención especial en la categoría “Cómic joven adulto” en La Feria del Libro Infantil Ilustrado de Bolonia.

La historia de este cómic en español comienza en cómo una pequeña manzana dorada desató una gran batalla. Todo empezó con ciertos animales, pero pronto, todos se incluyen también en la guerra. A fin de cuentas, el rey de los pájaros no perdona fácilmente… pero ¿qué sucederá cuándo la situación no gire a su favor?

Un cómic en español para tu compra de libros online.
Un cómic en español para tu compra de libros online.

El Rey Patata

Federico II de Prusia, también conocido como el “Viejo Fritz”, hizo muchas cosas por su país. Una de ellas, fue introducir el cultivo de la patata aunque los agricultores no querían saber nada de ella. 

¿Historia real o solo un mito?

El ingenioso Christoph Niemann ha decidido escribir sobre esta fantástica historia en “El rey Patata” y exponer al público la trama. Un Cómic en español disponible en Malpaso y Cía y que puedes sumar a tu compra de libros online.

Un cómic en español para tu compra de libros online.
Un cómic en español para tu compra de libros online.

Funeral

La excelencia de una narrativa que no divaga y tampoco se desentiende de los efectos estéticos y emotivos. En la Sicilia profunda y a través de las cartas derivadas de la muerte de una abuela misteriosa, dos hermanos separados desde pequeños encuentran su historia. Pero eso no lo es todo. El funeral de aquella mujer trastoca de manera intensa todo el pueblo y su destino. 

No es una novela contemporánea o un cómic en español, es correspondencia sin censura. Mauricio Montiel Figueiras hace un gran trabajo literario en El Funeral, inclúyelo a tu compra de libros online y disfrútalo este 2024.

Un libro para tu compra de libros online.
Un libro para tu compra de libros online.

Historia mínima del desempleo

Carlos Bortoni te invita a leer su más reciente obra “Historia mínima del desempleo”. Un libro que destaca por  fusionar elementos contraculturales, la revolución francesa de los años 60 y la riqueza de la literatura clásica. Se caracteriza por una estructura innovadora y una prosa accesible para una amplia audiencia. La trama se centra en la experiencia del desempleo, condensando la narrativa al mínimo, donde un protagonista comienza su día con empleo y, en cuestión de horas, descubre que lo ha perdido. Una narrativa ligera con estructura sui generis a la manera de Perec y el Oulipo.

Una libro imperdible para tu compra de libros online.
Una libro imperdible para tu compra de libros online.

Si te ha gustado este blog, compártelo con alguien que creas que debería leer estos grandes libros.

Loading

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Blog